“La justicia no puede ser solo para un lado, debe ser para ambos”.

El conductor de taxi Sebastián “El Pecas” como su familia y amigos lo conocían fue asesinado con arma de fuego en un túnel en Guanajuato capital la madrugada del 8 de agosto de 2021 y ahora su familia podrá descansar en paz, ya que el homicida será puesto tras las rejas.

El veredicto final es que fue inculpado en el crimen, Isaías “N” por Agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público quienes obtuvieron que fuera vinculado a proceso penal.

Los estudios a los que fueron sometidos los elementos vinculatorios al crimen, arrojaron dictámenes científicos y técnicos que una vez cotejados con el análisis de información, sostuvieron la hipótesis del Ministerio Público y revelaron la identidad del probable inculpado en el homicidio de Sebastián “N”, quien fuera conocido como “El Pecas”.

Los datos de prueba establecieron que el inculpado era acompañado por otras personas en el lugar, cuando en un momento determinado le disparó a la víctima en varias ocasiones causando su muerte sin pensar en el dolor de su familia.

Derivado de la investigación operativa, Isaías “N” fue ubicado y detenido por Agentes, para ser llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde el representante de la Fiscalía presentó ante el Juez los datos de prueba y que sostienen la acusación del Ministerio Público en contra del inculpado.

Para concluir el juzgado resolvió vincular a proceso penal a Isaías “N”, por el delito de homicidio en agravio de Sebastián “N” El Pecas, e impuso su reclusión como medida cautelar durante el curso de la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here