Guanajuato, Gto.- Sera a partir de este fin de semana, que comience a aplicarse en la capital el uso obligatorio del cubrebocas en el transporte público, por lo que tanto choferes como usuarios tendrán que portarlo en todo momento, desde que la gente llegue a las paradas de autobuses hasta que descienda de la unidad, anuncio el secretario del ayuntamiento, Héctor Corona.

Señalo que, aunque la medida no contempla una sanción para quien no use el cubrebocas, si les da el poder a los chóferes de negarle el servicio a quien no lo porte e incluso bajarlo de las unidades si llegan a quitárselo durante el viaje.

Finalmente, comento que durante estos días se establecerán mesas de trabajo con la propia ciudadanía y con concesionarios, para que cuando se aplique la medida la gente sepa acerca de las consecuencias de no usar el cubrebocas. Ya que incluso habrá filtros sanitarios en las paradas.

1 COMMENT

  1. Vaya que les circula la sangre muy despacio a estos funcionarios. Sólo se tardaron 3 meses para aplicar esta simple medida indispensable. Pero que tal para cobrar sus quincenas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here