despirta guanjuato

La mañana de este 19 de octubre la asociación civil, Manos Unidas De Guanajuato se llevó a cabo la presentación del tapete de la muerte el cual se realizará el próximo 2 de noviembre en la calle Sopeña, en esta ocasión participaran 30 equipos conformados por 10 personas, algunos de los invitados y participantes son de Tabasco, Hidalgo, Michoacán, Uriangato, Acámbaro y las comunidades de Santa Teresa y la Concepción.

Desde las 7 am los equipos comenzarán a realizar los tapetes para que en punto de las 2 pm este lista la exposición de arte efímero y a las 10 pm la muerte realice el recorrido por los tapetes.

Es importante mencionar que el evento estará coordinado por el Grupo COREDA, el cual traerá grandes sorpresas.

El presidente de la Asociación, Manos Unidad de Guanajuato, Pedro Chacón, comento que como parte de las medidas de sanidad para prevenir la propagación del virus Covid-19 se dejara un espacio de 3 metros entre cada tapete.

Por su parte Verónica Chacón Cruz, integrante de la asociación, comento que el tapete de la muerte, también se llevará a cabo de manera virtual, teniendo participantes de Colombia.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here