La mañana de este lunes 18 de octubre, en la zona de Valenciana, se llevó a cabo la arrancada oficial a la prueba de rally de mayor recorrido en el mundo y que como cada año no puede faltar en suelo capitalino.

Durante la arrancada estuvieron presentes, el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, el presidente municipal, Alejandro Navarro, el director de la carrera Panamericana, Carlos Cordero, y el presidente honorario, Eduardo León, quien resalto quien agradeció a las autoridades estatales y municipales de permitir realizar la siguiente etapa de la carrera en la ciudad.

Son 40 pilotos de México, Francia, Brasil, Colombia, Suiza, Suecia, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Noruega que recorrerán una ruta de más de 3 mil 610 kilómetros, con 625 kilómetros de etapas de velocidad.

El secretario de turismo, Juan José Álvarez Brunel, comento que es muy importante para el estado y para el país, ser partícipes de la carrera panamericana, ya que posiciona a México en el lente mundial.

Finalmente, el presidente Municipal, Alejandro Navarro, comento que es un honor que en la capital del estado se lleve a cabo esta carrera panamericana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here