Connect with us

Guanajuato

Una mentada de madre terminó en cachazo y balazo a un operador del transporte público de la capital

Published

on

ACTUALIZACIÓN

Una mentada de madre terminó en cachazo y balazo a operador del transporte público.

La tarde de este sábado 1 de mayo, una mentada de madre desató más ofensas y amenazas entre los conductores de un vehículo Bora de la Volkswagen y el operador de una unidad del transporte público de la ruta Cerro de los Leones-Las Teresas.

Los improperios entre ambos comenzaron en la parada del Mercado Hidalgo. En repetidas ocasiones el conductor del carro le cerró el paso al operador de la unidad, y éste, entre mentadas de madre también le “echaba la lámina”, es decir, amagaba con golpear el vehículo.

El suceso se desarrolló a lo largo de la calle Juárez, Tepetapa, y tuvo su desenlace alrededor de las 18 horas a un costado del centro familiar El Encino, en el Pueblito de Rocha, de bajada a la Insurgentes Pípila.

Las versiones señalan que el conductor del Bora negro le cerró el paso a la unidad de transporte, bajó de su vehículo para subir al camión y tranzarse a golpes con el operador. En el calor de la refriega, y al verse superado, el conductor del Bora sacó una pistola y le metió un cachazo al chofer de la ruta. Al instante, el arma se accionó, atravesando la ventanilla del lado del conductor, sin afectar a terceros.

Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal, el agresor ya había huido. El operador de la unidad de transporte fue atendido en el lugar.

Deneck Inzunza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato

Ya está listo otro pozo en la zona sur de la capital, el pizarrón de obra dice Cervera, pero se encuentra muy cerca de Lomas del Padre.

Published

on

¿Quién pompó? Gobierno del estado, pero se les olvidó decir cuánto costó y la profundidad que tiene. A lo largo de varias semanas, este medio de comunicación le llevó el proceso de perforación, y a mediodía de este martes se pudo apreciar que la obra concluyó y que ya hay un nuevo pozo para abastecer del vital líquido a la capital.

En el momento de realizar la nota periodística, el gran tubo que surge de las profundidades estaba siendo objeto de un procedimiento de lavado para dejarlo en óptimas condiciones.

Los pozos resuelven temporalmente la falta de abasto, sin embargo, traen consigo problemas a considerar por la extracción y secado de los mantos freáticos.

Continue Reading

Guanajuato

Drogadictos destruyen ventanal y saquean negocio en Insurgencia y Llanos de Salgado

Published

on

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la complicada calle que consta a los televidentes del sistema de Noticias de Tv Guanajuato, suele amanecer siempre con huellas de robos a automóviles, como hace apenas un par de semanas fueron dos carros los que fueron desvalijados.

En esta mañana a punto de dar las 6 de la mañana un par de sujetos apoyados de maderas rompieron el ventanal de una boutique e ingresaron, para en menos de 2 minutos saquear la mercancía y escapar por la subida del callejón que conecta con el popular barrio de La Venada.

En las escalinatas de la puerta de entrada al negocio fué dejado un foco de vidrio como los utilizados por los drogadictos que parecen haber estado en el lugar con calma para esperar el momento de cometer su fechoría sin ser descubiertos por las famosas cámaras de seguridad, que parece ser, sólo funcionan en actos de alto impacto y no para el bienestar y protección de los capitalinos de a pie.

Continue Reading

Guanajuato

Los vecinos de Camino Real de Noria Alta ya no pueden tirar su basura en el contenedor porque está rodeado por decenas de ratas.

Published

on

Y es que tal cantidad de ratas solo se acostumbra ver en películas de terror de Hollywood o con efectos especiales, así que ya no se tiene que gastar dinero para entrar al cine y tener una experiencia inquietante, si usted disfruta de vivir experiencias escalofriantes se le invita para que acuda a este lugar y tener acercamiento con los parientes de Ratatouille.

La súplica es por el horror que acompaña a cada uno de los vecinos que está obligado a acercarse lo suficiente para depositar su basura en los contenedores, mientras decenas de ratas se mueven por todas partes.

Algunas parecen pelear, mientras otras se pasean como si estuvieran en un supermercado abasteciéndose con prisas de sobras sin que el acercamiento de los humanos las disponga a huir o esconderse, se puede concluir después de ver las imágenes llegadas a la redacción de equipo del Sistema de Noticias de TV Guanajuato, en donde se les puede ver en la tranquilidad de su vida cotidiana en este experimento de vivienda para roedores acondicionado por la presidencia municipal.

Se pide que las autoridades sanitarias se den una vuelta y se encarguen de la plaga de ratas de 4 patas que se ha incrementado hasta hacer del contenedor un punto de peligro para los vecinos que por ahí caminan o peor, tiene que acercarse los suficiente para depositar sus desechos con el miedo de que alguna rata lo ataque.

Continue Reading

Seguridad

Trending