ACTUALIZACIÓN

Una mentada de madre terminó en cachazo y balazo a operador del transporte público.

La tarde de este sábado 1 de mayo, una mentada de madre desató más ofensas y amenazas entre los conductores de un vehículo Bora de la Volkswagen y el operador de una unidad del transporte público de la ruta Cerro de los Leones-Las Teresas.

Los improperios entre ambos comenzaron en la parada del Mercado Hidalgo. En repetidas ocasiones el conductor del carro le cerró el paso al operador de la unidad, y éste, entre mentadas de madre también le “echaba la lámina”, es decir, amagaba con golpear el vehículo.

El suceso se desarrolló a lo largo de la calle Juárez, Tepetapa, y tuvo su desenlace alrededor de las 18 horas a un costado del centro familiar El Encino, en el Pueblito de Rocha, de bajada a la Insurgentes Pípila.

Las versiones señalan que el conductor del Bora negro le cerró el paso a la unidad de transporte, bajó de su vehículo para subir al camión y tranzarse a golpes con el operador. En el calor de la refriega, y al verse superado, el conductor del Bora sacó una pistola y le metió un cachazo al chofer de la ruta. Al instante, el arma se accionó, atravesando la ventanilla del lado del conductor, sin afectar a terceros.

Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal, el agresor ya había huido. El operador de la unidad de transporte fue atendido en el lugar.

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here