Se mata un escolta del secretario de seguridad en un aparatoso accidente, a bordo de una unidad oficial.

0

Muere un escolta del secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, Samuel Ugalde García, tras un encontronazo entre una camioneta oficial que conducía contra un camión de pasajeros, en la carretera a Juventino Rosas.

Fue cerca de las 7 de la mañana de este lunes, que el hoy occiso se dirigía hacia el centro de la ciudad al parecer a exceso de velocidad, cuando un kilómetro adelante de la comunidad de Campuzano en una curva derrapó debido a que había grava suelta en el camino, lo que provocó que se impactara de lleno de su costado contra un camión de pasajeros que circulaba en el carril contrario, con dirección a la comunidad de la Sauceda.

En el urbano solo iban dos pasajeros que salieron ilesos, mientras el chófer fue llevado al hospital con lesiones graves pero que no ponen en riesgo su vida.

En la camioneta en la que viajaba el escolta era una Ford Explorer, una de las tantas que tiene para su uso el secretario de seguridad y que ahora quedó totalmente destrozada.

Los primeros en prestar auxilio, fueron elementos de las FSPE, quienes sacaron a la víctima de entre los fierros de la camioneta aún con vida y para su trasladó al hospital. Lamentablemente pese a los esfuerzos médicos, murió en el nosocomio debido a las graves lesiones que le provocó el choque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here