La noche de este miércoles volvió a correr la sangre en la capital del Estado, luego de que 4 personas fueran ejecutadas y sus cuerpos fueron abandonados, tanto en la comunidad de Llanos Santo Domingo y en Santiaguillo.

Fue pasadas las 7 de la tarde, cuando la delegada de llanos de Santo Domingo, pidió el apoyo de una ambulancia y de policías, por la presencia de un cuerpo sin vida, una vez que llegaron los elementos a esta comunidad enclavada en la sierra, corroboraron la existencia de los restos de dos personas que habían sido asesinadas, por lo que resguardaron el lugar a la espera del ministerio público y el SEMEFO.

Ya durante la mañana de este jueves, fueron encontrados los cuerpos de otros dos hombres sin vida y con claras señales de tortura, al interior de un inmueble abandonado en la comunidad de Santiaguillo, cerca de la cortina de la presa de la Purísima. Por lo que también hubo una movilización de elementos de la policía municipal, quienes procedieron a acordonar el lugar y a resguardarlo, mientras peritos criminalistas recabaron elementos balísticos para su análisis, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

Ya son 45 homicidios dolosos cometidos en la capital hasta este día, sumando estos ultimo hechos, seis de los cuales han sido solo en esta semana y todo sucede mientras en la secretaria de seguridad no se quieren hacer responsables de esta grave situación que está impactando en el municipio, sus habitantes y ojala no termine por hundir al turismo, mientras la autoridad municipal se anima a hacer algo al respecto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here