Hotel de zona centro de la capital, solicitó la asistencia de la policía municipal, esto debido a que en la azotea del inmueble se encontraba un presunto francotirador

0

El día de hoy en el hotel “Molino del rey” ubicado entre las calles Pedro Belauzarán y Campanero con número 15 en la zona centro de la capital; se suscitó un evento sin precedentes ya que por la tarde, las personas que por allí pasaban, notaron la presencia de un sujeto en la azotea de dicho hotel, por lo que se alarmaron al creer que se trataba de un francotirador, esto debido a que con el arma, se encontraba apuntando en dirección a la calle, dónde  convergían varios transeúntes, así que tomaron la decisión de llamar a la policía municipal, pues dicha acción, podría representar un grave peligro.

Una vez que los elementos de seguridad llegaron al inmueble; junto con el C. Jorge, quien figura como encargado, acudieron hasta la azotea, dónde efectivamente, encontraron a una persona de sexo masculino que respondía al nombre de Germán Daniel, de 23 años de edad, este mismo, portaba un arma larga, de color negro, tipo escopeta.

El sujeto comentó a las autoridades, que se trataba de un arma de aire comprimido y que la estaba calibrando.

Portar armas de este tipo no representa un problema puesto que no se requiere un permiso para su uso, sin embargo los elementos trasladaron al hombre a barandilla por falta administrativa, quedando este, a disposición de un juez. En cuanto al arma, fue decomisada por los mismos elementos.

 

Eduardo Ramos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here