El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala y con visibles huellas de tortura, fue encontrado a la entrada de la comunidad del Tejaban, al sur de la capital del estado.
La víctima, se encontraba totalmente desnudo con las heridas provocadas por un arma de fuego en distintas zonas, una de ellas en el abdomen, mientras toda su ropa se encontraba regada por la zona donde fue hallado.
Al parecer fue una llamada al 911la que alertaba de los hechos, por parte de los mismos habitantes de la comunidad durante la mañana de este miércoles, que lograron percatarse de la presencia del cuerpo sin vida, por lo que acudieron e. un primer momento elementos de protección civil, quienes confirmaron el reporte.

Aún se desconoce si el hombre fue asesinado en el mismo sitio o cual fue el móvil de los hechos, además de que aún se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron también policías municipales quienes resguardaron y acordonaron la zona, mientras agentes ministeriales y de la SEMEFO, recabaron las pruebas correspondientes, para después realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, para realizarse la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here