El abuso laboral y violación de derechos humanos continúa, elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado se han plantado fuera del cuartel de FSPE en Euquerio Guerrero.

En respuesta a la reciente exposición de un video, donde, un comandante desarma y despide a varios elementos de FSPE el pasado Sábado por puro dedazo, tiene en los rayos del Sol a más de 15 elementos esperando respuesta de sus pertenencias este Lunes.

No bastó con despedirlos, desarmarlos, desvestirlos y violentar sus derechos humanos como ellos lo exponen.

Sin decirles santo y seña, sin una explicación, aguantaron golpizas, malos tratos y lo único que buscando a estas alturas es ser liquidados conforme a la Ley, que a cálculos aproximados por su sueldo se llevarían hasta 70mil pesos por elemento, no sin antes recibir su ropa, celulares, llaves, mochilas y demás pertenencias robadas .

El abuso de autoridad y violencia laboral que predomina dentro de las Fuerzas del Estado es inhumano, un claro ejemplo de porque, los elementos migran a policía municipal por una mejor calidad de vida y ambiente.

Dichos elementos expresaron fuera de cámaras que irán hasta las últimas consecuencias contra la corporación policiaca hasta exponer la cloaca que es ser parte de dicha institución.

No sin antes, recibir su dinero, pertenencias y salvaguardar su dignidad contra las autoridades estatales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here