Dos hombres a bordo de un vehículo particular, fueron ejecutados la mañana de este miércoles 14 de Julio Sobre la carretera SILAO-LEÓN, cerca de las 12:00 del medio dia.

Las victimas se encontraban a bordo de un vehículo de la línea BMW que se encontraba parado fuera de un  club nocturno denominado “El silahua”.

El operativo a cargo de elementos de Policía municipal en conjunto con Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía, originó el cierre temporal del carril, por lo que la circulación en el tramo se vio afectada.

A decir de las primeras versiones arrojadas en el sitio, los hoy occisos, fueron interceptados por hombres armados que dispararon en múltiples ocasiones dejándoles visibles heridas en la parte alta del cuerpo.

El conductor portaba una camiseta en color blanco y fue alcanzado por las balas de manera directa, pues presentaba lesiones en el rostro, mismas que le producirían la muerte. El copiloto, quién portaba una gorra en color rojo, tenia una lesión por proyectil de arma de fuego en la zona de la frente.

Pese a que el ataque se registró frente a las inmediaciones de la delegación de Cruz Roja, no se pudo hacer nada para salvar la vida de los individuos.

El deceso de los dos hombre fue confirmado en la zona, por lo que rápidamente se procedió a la cadena de custodia de la escena del crimen para la preservación de los indicios.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los finados, eran ex oficiales del cuerpo de policía preventivos de Silao, siendo los únicos generales que se conocen hasta el momento de los  fallecidos.

Esta información deberá ser presentada por la Fiscalía del Estado en sus investigaciones, al igual que deberán determinar el móvil del crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here