Temprano la mañana de este jueves una unidad del transporte publica de las conocidas rutas a las central camionera se quedo varado en plena carretera de bajada por la Deportiva Torres Landa. ¡Otra vez la burra al trigo!

Dicha unidad no despliega en las imágenes su numero económico, sin embargo, el desperfecto vino cuando presuntamente venia circulando a exceso de velocidad y por pura suerte al reventar el neumático del lado del piloto, las habilidades del conductor dieron para poder frenar y no poner a nadie en peligro, pese a esto, la historia se repite.

Las revisiones que se realizan de la revista mecánica se pone en duda, si la revitalización de neumáticos es la mejor forma de mantener en circulación transportes viejos que por dentro y por fuera no dan mas que sustos y amarguras.

En este caso, los daños materiales solo fueron una llanta, no obstante el evidente incremento de unidades que deben salir de circulación por cumplir con su rango de vida, mantiene a los trasportistas sin unidades nuevas, dando servicio con camiones obsoletos y sin soluciones para la ciudadanía pese al intento de incremento de pasaje sin mejoras.

¿Acaso usted quiere subirse a un ataúd gigante?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here