Por más de 10 mil pesos multan y arrestan a chófer de transporte público, por faltas de respeto a la autoridad y poner en peligro a terceros.

1

Detienen a chófer de transporte público por poner en riesgo la vida de terceras personas y ser agresivo con la autoridad, este viernes 26 de abril elementos de policía vial arrestan a este sujeto y remiten al corralón la unidad que manejaba.

 

Fue llevado a barandillas, multando por tres mil pesos por insultar a la autoridad, más la multa de transporte oscila los seis mil pesos aproximadamente y dos mil pesos por la grúa y la pensión.

 

Esta unidad fue detectada desde la plaza Lucio Marmolejo, donde estaba haciendo tiempo deliberado en la parada, por lo que dos oficiales le indicaron que se moviera, a lo que esta persona reaccione de modo agresivo aventándoles la unidad encima con la intensión de amedrentar a los dos elementos, mismos que cabe señalar se trataba de dos mujeres.

 

Estos elementos de policía vial reportan y piden apoyo a otro, sucediendo exactamente lo mismo, pues continúo echándoles el camión encima y siendo agresivo y grosero, dándose a la fuga.

 

Acto seguido es detenido de nueva cuenta cerca del puente de Tepetapa, donde al dialogar con él, se le pide su licencia, sin negarse se sube al camión cierra las puertas y se escapa por segunda vez.

 

Siendo detenido definitivamente por elementos de la policía vial a la altura de hacienda de Cobos.

1 COMMENT

  1. Así son siempre, sobre todos los camiones cafés de la central, que no salen hasta que se llena, se van a la hora que les da su gana y si se quiere subir la gente, estos cierran la puerta mínimo 15 minutos, hasta que se junten mas usuarios. Se hace mas tiempo de Embajadoras a la central camionera, que de la central a León. Pero el municipio tiene la culpa porque no saben lo que tienen que pedirles a los permisionarios para que den un servicio de calidad. La ignorancia como siempre sale a relucir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here