¡ Les dan PALO! a nuevos talamontes; Los agarraron con 100 arboles talados en Comunidades de la Sierra de Santa Rosa

1

Les dan PALO a Nuevos Talamontes! Ahora los agarraron con el palo en las manos y 100 arboles talados!

Este Miércoles durante un recorrido de rutina del cuerpo de policía municipal al circular entre las comunidades Puerto de Barrientos y Llanos de la Fragua, se les hizo llegar el reporte donde se ubico a dos personas cortando árboles, pero más bien Ecocidas, donde uno de vestimentas botas color café, pantalón mezclilla, camisa color blanco con azul y estampado con la leyenda marinas , de edad 15 años, del cual se reserva la información del fulanito y a Félix “N” de 35 años, de vestimentas botas café, pants color azul, camisa color negro con franjas color rojo, cachucha color negro; se les agarro dentro de las cercanías de dichos lugares intervenidos.

Para la mala fortuna de estos talamontes se aseguro cinco costales que en su interior contienen tierra y hoja seca, un hacha y un vehículo de motor con un aproximado de 100 costales distribuidos dentro del lugar de los hechos, así mismo se ubican árboles talados.

Derivado de su detención ahora si! se les realizo la lectura de sus derechos que la ley les consagra, siendo trasladados a las instalaciones de la dirección de Policía Municipal Preventiva, ante el oficial calificador, cabe hacer mención que el área quedó acordonado y resguardada, de igual manera dejando a disposición vehículo Nissan Tsuru color azul con placas de circulación GSN441E, en pensión, para ser resguardados en tanto la autoridad recaba las pruebas para ponerlos tras las rejas.

1 COMMENT

  1. 100 años después se les prende el foco de hacer algo. Felicidades a la ineptitud de nuestro gobierno. Falta que los dejen libres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here