Connect with us

viral

La diputada Priista Yulma Rocha arremetió en contra de su compañera de bancada Ruth Tiscareño

Published

on

¡Hay tiro! La irapuatense Yulma Rocha Aguilar contra la potosina Ruth Tiscareño Angoitia, la fresera en comentó no pudo evitar poner los puntos sobre las íes al referirse en sus redes sociales en contra de la planilla repetidora de su compañera Tiscareño.

La grilla y campal que se vive en los diferentes partidos políticos ya comienza a cocerse pues de cara al 2024 algunos grupúsculos del estado y a nivel nacional se van liando para no perder la oportunidad de seguir en la ubre política, pues, ante la elección del Comité Estatal del PRI se vienen golpes más fuertes y es que genera curiosidad de esa que termina sacando los trapitos al sol para conocer porque en el registro de planilla no aparecieron algunos otros y otras candidatas valiosas de la capital.

¿Sera que se han cansado los viejos pastores de ser quienes salven el partido? Lo que si es cierto es que la fresera no perdió la oportunidad de tundir a su correligionaria en sus redes sociales, tildando de oportunista, descarada y vergonzoso que, sin cumplir la residencia en Guanajuato, busque controlar el partido por más tiempo.

Pero hey, no solo en el priismo hay problemas, miren a MORENA, parece ser que muchos actuales priistas saltaran al rojo marrón, justo como paso en 2018 para lograr colarse a una curul.

De momento da pena que del partido con poder, respeto e integridad no hay nada en la actualidad, más que un partido corrompido

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

10 de mayo se celebra el día de las madres, oiga esta breve historia sobre el origen de esta celebración.

Published

on

Continue Reading

Estado

A los 74 años de conmemorar a la Tierra. La Organización de las Naciones Unidas invita a tener conciencia de “que cada minuto cuenta y cada acción determina”.

Published

on

Desde el 22 de abril del año de 1970, millones de ciudadanos estadounidenses salieron a las calles de su país para exigir la protección del medio ambiente como parte de la agenda política de aquel país.

Con el paso de los años y gracias en parte a investigaciones científicas, en las que se puede presumir sobresalen las conclusiones del mexicano Mario Molina Henríquez, que demostraron el impacto que los productos que consume el humano tienen, por ejemplo, en la desaparición de la capa de ozono en la estratósfera del planeta.

En la actualidad, las predicciones científicas menospreciadas por los políticos de todo el mundo en las décadas pasadas y en la actualidad se siguen cumpliendo con regularidad, el día cero y el calentamiento global son realidades que cada vez cuesta más ocultar.

Podemos cambiar de bicicleta, podemos cambiar de camisa, podemos cambiar de teléfono,

PERO NO podemos cambiar de planeta.

¡Por una Tierra sana! Cada minuto cuenta. Cada acción determina.

¡Hoy es el #DíaDeLaTierra!

Y es tiempo de entender que no se puede seguir tolerando a las autoridades que en sus actos siguen perdiendo el tiempo con acciones que solo terminarán por hacer de la tierra o Guanajuato capital un peor lugar, como, por ejemplo, construir complejos residenciales dentro de las reservas ecológicas.

Continue Reading

Planeta

Está semana habrá un Domo Atmosférico de calor, una de las ondas de calor más intensa en los últimos años!!!

Published

on

Prevengamos cualquier situación con nuestro cuerpo!!!
Tomemos agua de limón con una pizca de sal para recuperar los electrolitos que perdemos al sudar!!!
Y por favor entendamos que abra aire, pero al ser un Domo Invisible lo que sucede es que el calor se encierra!!! Hidratarse es la mejora manera para prevenir un golpe de calor!!!
No sé recomienda tomar bebidas azucaradas como refresco o jugo, es preferible suero y aguas de sabor sin azúcar de preferencia!
Para estar bien ayudemos a prevenir!!!
Tener cuidado con nuestros niños y personas de la 3ª edad, personas con afección cardíaca, personas epilépticas, con insuficiencia renal, hipertensos.
Cuidemos nuestro entorno, cuidemos a nuestra familia y lo más importante cuidemos nuestro hogar la tierra 🌎

Continue Reading

Seguridad

Trending