Vuelve atacar el “cazador de palomas” en la capital.

0

Este 12 de mayo a través de un video difundido en las redes sociales, quedó exhibido nuevamente el “caza palomas” en la calle Pastita, enfrente del campo deportivo José Aguilar y Maya, donde a través de una red capturó varias aves, para posteriormente huir con ellas a bordo de una camioneta, el hombre al darse cuenta de que lo estaban gravando intento agredir al reportero gráfico, para que nada ni nadie lo detuviera.

La última vez que se vio al “caza palomas” fue enfrente del jardín unión el pasado mes de febrero del 2021, por lo que autoridades comenzaron con la búsqueda para en su caso procede con una sanción, que hasta el momento ha sido nula ya que no se ha podido capturar a los responsables, cabe mencionar que han sido en más de 1 ocasión donde se le ha visto capturar palomas sin que ninguna autoridad se haga responsable para evitar que se sigan cometiendo estos actos.

La primera vez que se registró la presencia del cazador de palomas, fue en el 2012, cuando con su red logró capturar a varias aves, La segunda ocasión tuvo antecedentes en enero del 2014 en la Ex Estación del Ferrocarril, cuando un sujeto descendió de un auto Chevy y atrapó a las palomas que se alimentaban en el lugar. El tercer evento pasó en el 2015; fue captado en el Jardín Reforma y en la plaza ubicada al exterior de la Comercial Mexicana -a las afueras de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato. La cuarta vez sucedió en 2017. Cuando una persona a bordo de una bicicleta llegó al Jardín Reforma y mientras algunas personas le daban de comer a las aves, de pronto este sujeto sacó una red y capturó a las palomas. La quinta vez fue enfrente del jardín de la unión, donde el titular de la dirección titular de Desarrollo Social y Humano, área de la que dependen Salud y Control Animal aseguró que no se han dado ningún permiso para la captura de las aves. La captura más reciente fue este 12 de mayo, por lo que ya suman 6 ocasiones que a atacado el cazador de palomas en calles capitalinas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here