La desgracia cae sobre quien más trabaja, así es la vida en el Cerro del Cuarto, no cesan los robos a vehículos particulares y el responsable, acusan, es un mismo vecino de callejones aledaños.

La madrugada de este Jueves un presunto amante de lo ajeno, decidió que era una gran idea despojar y lastimar el patrimonio de los vecinos del Cerro del Cuarto en una de las calles principales al sustraer objetos personales de un automóvil marca Nissan modelo Versa color Rojo Marrón, el hecho, quedo grabado gracias a las cámaras de seguridad particular de uno de los afectados, pues refieren, las cámaras del Cerro del Cuarto saben de conocimiento que no sirven y para nada son utilizadas en dicha zona.

Durante el corto video se nota al supuesto ratero, primero, volteando más nervioso que decidido a llevar a cabo el robo, donde pese a no darse cuenta de que hay una cámara vigilando lleva acabo sus despojos, sumado al descaro de querer robarle la batería al vehículo implicado.

Todo esto a las altas horas de la noche, cuando ni la policía realiza rondines de rutina, por lo que se encuentran hasta el cuello de tanto exigir que sea una zona con más vigilancia dado que por años nadie los socorre y continua la inseguridad en toda la colonia.

Al final las perdidas materiales se solventan, pero el disgusto de ver como los rateros proliferan en busca de más cosas para robar y atan de manos a los colonos para sentirse seguros y tranquilos.