Dan golpe fuerte a grupo delictivo en Nayarit, con presuntos operadores y familiares del “Mencho”, eso en el informe “Cero Impunidad” del Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, informó que fue detenido Jaime René “N”, alias ‘El Borrego’, presunto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un operativo de cateo en un inmueble ubicado en Tepic, Nayarit.

Mejía Berdeja explicó que El Borrego “es muy relevante”, debido a que “es el lugarteniente o el brazo derecho” de uno de los principales mandos en la estructura del CJNG, identificado como ‘El Jardinero’.

Con la detención de Antonio Oseguera Cervantes, Tony Montana, y otros líderes de células menores, se ha venido mermando la estructura criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación, afirmó el subsecretario de Seguridad. En este sentido, presumió una treintena de capturas de delincuentes relacionados con el organismo delictivo, entre ellos otros familiares cercanos de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Al final Mejia Berdeja aseguro que con esto, logran un gran golpe a la organización criminal de Jalisco  que logran con una colaboración importante de la fuerza de seguridad.