Sin decir agua va, aparecen las primeras patrullas nuevas, son Chevrolet S10 MAX de 1 tonelada, con motor Turbo y su precio ronda entre los $395 mil 900 y $432 mil 400 pesos.

Contrario a lo que el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña hace que sea anunciar todo con bombos y platillo, con risas y discursos trillados.

Surgen ya balizadas cuatro patrullas recién salidas del concesionario, seguro del empresario Webb, como parte de los marcadísimos compromisos del presidente de dotar al cuerpo de seguridad de equipamiento de punta que logre coadyubar a la protección de los ciudadanos.

No es un logro ni mucho menos levantarse el cuello, pero siempre es necesario la exigencia por más adquisiciones que a pesar de ser un activo que perderá valor al usarse 24/7 365 días del año, si es más que urgente, dado los compromisos que tiene el municipio con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, ya que su deber sera usar estas patrullas para atender todos aquellos reportes ciudadanos en aras de contribuir a la prevención de delitos en nuestra capital.

Enhorabuena por más equipo que dote de herramientas a todos los policías capitalinos, entre más instrumentos tengan aquellos valientes integrantes de seguridad siempre serán una inversión bien inyectada.

Sin embargo, a unos días de que sesiono el Comité de Adquisiciones para adquirir la siguiente flotilla de vehículos para Transito, Protección Civil y Policia, recuerde que el logro es de los ciudadanos cumplidos con sus contribuciones fiscales, o sea nuestros impuestos, no un Presidente Municipal ni Regidora que luego se enchalecan proyectos.