Cámaras de seguridad captaron el momento en que un par de rateros le quitan los faros a un vehículo estacionado sobre la calle Alhóndiga.

0

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un par de rateros le quitan los faros delanteros a un vehículo estacionado sobre la calle Alhóndiga, a la altura del callejón del Zangarro.

Los vecinos reportan este modus operandi no sólo para desvalijar coches, sino también asaltan a transeúntes y utilizan el callejón con rumbo a Los Gavilanes como forma de escape.

Los eventos registrados en video de cámaras de seguridad se suscitaron el viernes 13 de abril a las 2:38 de la madrugada.

Según los reportes y testimoniales, la zona es considerada peligrosa, de hecho, se recuerda el ataque a balazos a un joven al que aparentemente despojaron de sus pertenencias en ese callejón y llegó a la calle a desplomarse. Afortunadamente la libró.

Los vecinos viven con la intranquilidad constante de ser las próximas víctimas de la delincuencia, y ya se han cansado de reportar y levantar la voz ante una autoridad sorda y distante.

 

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here