Retroceso del semáforo epidemiológico al color rojo a partir de este próximo lunes 28 de diciembre

1

El incremento sustancial de los contagios de coronavirus, que hoy tiene al estado de Guanajuato en tercer lugar nacional en casos activos, obligara al retroceso del semáforo epidemiológico al color rojo a partir de este próximo lunes 28 de diciembre y durara así hasta el 10 de enero del 2021.

El regreso al semáforo rojo implicara el cierre de bares, cantinas y antros, así como la reducción al 30 por ciento de aforo y capacidad instalada, en comercio y servicios, entre otras medidas más.

El secretario de salud Daniel Díaz Martínez, advirtió que actualmente Guanajuato se mantiene con cerca de cinco mil casos activos, lo que coloca a la entidad en tercer lugar nacional en este rubro y en cuarta posición, en cuanto al número de contagios totales.

1 COMMENT

  1. Hasta el 28 de dic, es demasiado tarde, debíó haber sido desde el 1 de diciembre. Quieren que la gente haga sus compras navideñas de pánico y sigan las acumulaciones; Al 10 de enero, que son adivinos como Gatell que ya saben cuando va a bajar la curva de contagios. Burócratas de quinta como siempre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here