Connect with us

Política

Las dadivas que da el gobierno federal son muestra de su ineptitud.

Published

on

Las migajas que da el gobierno de morena, ahora se denomina economía moral, y demuestra la ineptitud del ejecutivo federal ante las problemáticas del país, dando pie a su destrucción, así lo lamentó Eduardo López Mares, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional.

Por más de 3 años de gobierno, el presidente López ha engañado a los mexicanos, son expertos en no controlar la economía para cuidar los bolsillos de los mexicanos, detalló Lope Mares.

Al terminar, el panista aseguró que la 4T mal gasta el recurso en obras faraónicas y la reforma eléctrica que amenaza con encarecer la energía en el país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Mauricio Trejo triunfa en las elecciones 2024

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 7 de junio a 2024.- Mauricio Trejo se refrenda como triunfador de las elecciones 2024 y tras implementar el voto por voto casilla por casilla se mantiene como el presidente electo de San Miguel de Allende con un total de 26,274 votos, superando a Osvaldo García con 486.

Es así como Mauricio asegura su tercer periodo al frente del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende.

En cuanto el re conteo de votos concluyó, al rededor de las 10 de la noche del jueves 6 de junio, los mariachis arribaron a las afueras del IEEG seguidos por militantes y simpatizantes del PRI creando todo un ambiente de fiesta.

Poco antes de la medianoche, el Presidente reelecto de San Miguel de Allende recorrió la avenida principal la Luz saludando a cada persona que se dio cita para celebrar su triunfo y posteriormente recibir simbólicamente su constancia de mayoría.

En su discurso, Mauricio Trejo agradeció a todo el equipo que lo dio todo en estos dos meses de campaña, también reconoció el esfuerzo de las mujeres que tomaron la decisión de ir por una candidatura y hacer campañas de altura, con propuestas y sin ataques.

Celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum a nivel nacional y el triunfo de Libia Denisse García a nivel estatal, resaltando que a partir de este momento extiende su mano para colaborar juntos y trabajar fuerte para el beneficio de San Miguel de Allende.

Continue Reading

Estado

Alma Alcaraz promete coordinación con Claudia Sheinbaum y Jorge Medrano en materia de seguridad.

Published

on

Además promete apoyo de 3 mil pesos a todas las mujeres durante mitin en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas llena de simpatizantes de Morena.

Continue Reading

Estado

Cierre de campaña de Jorge Medrano

Published

on

Amor con amor se paga. Frente a una explanada de la Alhóndiga repleta, el candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital de Guanajuato, refrendó su compromiso con el Pueblo de Guanajuato.

Desde un par de horas antes del mitin y bailongo dominical, ya había gente rodeando la explanada de Granaditas donde era levantado el modesto templete que poco interrumpía con la vida cotidiana del emblemático lugar.

Mientras eran colocadas mantas con las imágenes de Claudia Sheinbaum, Alma Alcaraz, Francisco Estrada, Ernesto Milán y Jorge Medrano, políticos que representan la cuarta transformación y se dieron cita en la calurosa noche para celebrar la fiesta de la democracia en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Poco a poco se fué llenando la plaza, donde el candidato se dió el gusto de saludar y tomarse selfies y retratos con quien tuviera la audacia de acercarse a el, y después de cientos de abrazos saludos y poses, se dispuso a iniciar el mitin que culminó con el sabor y la alegría de  la música de la internacional Sonora Dinamita de Cartagena Colombia.

Pero volvamos al discurso con el que Medrano agradeció la confianza y el acompañamiento durante estos meses de campaña, Amor con amor se paga y él no les va a fallar.

Para empezar se comprometió a limpiar la ciudad, pero sorprendió su reconocimiento a la normalidad con que la policía municipal viola los derechos humanos de los capitalinos al ser testigo como uno de los miembros de su equipo de campaña sufrió las consecuencias de los usos y costumbres de la seguridad ciudadana de la capital.

Para ello se comprometió a mejorar los sueldos y condiciones de quienes deben de recuperar la confianza y cercanía con la sociedad.

Remarco su postura de enfocarse a la recuperación de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y concentrarse en crecer los beneficios de la economía de servicios turísticos.

Para finalizar resaltó que su gobierno será transparente como fórmula para terminar con la corrupción.

Continue Reading

Seguridad

Trending