Por: Ana barrón

07 de a julio 2020

San Miguel de Allende, Gto.- En medio de tan difícil momento, nuevamente San Miguel de Allende es ejemplo a nivel mundial. El Gobierno Municipal aplicará niebla sanitizante en edificios públicos, unidades de transporte urbano y mercados. Se trata de tecnología italiana de vanguardia a base de niebla seca, que sanitizan  4 mil metros cuadrados en 2 minutos y o daña a ningún ser vivo, no ocasiona daño a electrónicos ni textiles y puede entrar en contacto con los alimentos (comida, frutas, verduras, etc.)

La nebulización es una medida adicional de prevención y contención del Covid-19, con efecto 360 grados, es una tecnología patentada con estudio certificado de la Universidad de Torino, que avala su efectividad en la eliminación de todo tipo de patógeno. Además de contar con el aval de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés).

La niebla sanitizante se “dispara” en cualquier espacio cerrado y abierto, deja una capa invisible de protección prolongada (hasta por 8 días), con ligero aroma a esencias naturales. Se disipa en cuestión de segundos y no moja ni mancha la ropa.

Por ello, ahora está a disposición de la ciudadanía, lo mejor en medidas sanitizantes con alto valor internacional; pues a decir del alcalde Luis Alberto Villarreal, esto  permitirá reforzar acciones. “Como Gobierno a través de una empresa mexicana que utiliza herramientas sanitizantes contra el Covid-19 de primer mundo, sanitizaremos todos nuestros espacios de encuentro y edificios públicos municipales”, dijo.

El Gobierno Municipal está esforzándose por contener en medida de lo posible los contagios por Covid-19; sin embargo, es la propia ciudadanía la que debe cumplir con su parte: respetar el uso obligatorio de cubre bocas en el transporte urbano y espacios públicos y, especialmente, quedándose en casa si no tienen actividad esencial. En suma, está lavarse constantemente las manos y usar gel anti bacterial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here