Para hacerle frente al gasto de operación, la COMUDEG, pide al gobierno capitalino un apoyo de más de 900 mil pesos con el objetivo de solventan el 2021, ya que el ingreso de los centros deportivos era el sustento que mantenía a flote a la comisión del deporte, desafortunadamente el cierre de dichos espacios por la contingencia sanitaria ha causado un enorme hueco económico, que no se ha podido subsanar, así lo anuncio su titular, Efraín García Ledezma.

La cantidad de 989 mil 128 pesos solicitada se pretende que sea destinada para cubrir gastos relacionados con atrasos en energía eléctrica, jubilaciones y demandas laborales pendientes, además de plataformas, liquidaciones derivadas de la contingencia laboral y contratación de personal que se haga cargo de administración y mantenimiento de la cancha de usos múltiples “Ferrocarril-Pastitos”.

Esta solicitud ya fue aprobada por la comisión y ha sido turnada a tesorería para que sea revisada por la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Desarrollo Institucional. con el objetivo de que sea aprobada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here