Este viernes 11 de septiembre   El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, supervisó las condiciones que guardan las instalaciones de la dependencia, con el objetivo de garantizar una efectiva prestación de servicios a la ciudadanía y detectar áreas de oportunidad que se traduzcan en mejores condiciones laborales.

El recorrido de supervisión abarcó los separos preventivos recién sanitizados y el centro de llamadas 911, así como las áreas administrativas y los módulos de atención a la ciudadanía.

Posteriormente se informo que el patrullaje preventivo se mantiene en espacios recreativos y de convivencia para garantizar la práctica segura de actividades al aire libre para las y los silaoenses , tomando en cuenta los protocolos de prevención sanitaria contra el COVID-19.

tambien se informo que A petición expresa de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao tiene presencia constante en el polideportivo Los Eucaliptos y la alameda Miguel Hidalgo, entre otros espacios donde la ciudadanía hace deporte.

las autoridades exhortan a la sociedad a hacer uso responsable de las instalaciones públicas y denunciar de inmediato cualquier situación inusitada que se presente dentro o en las inmediaciones de los espacios recreativos de Silao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here