Como un exceso calificaron capitalinos el retiro de una lona del partido Fuerza por México colocada en el puente peatonal de la Universidad de León. Se necesitaron los músculos y cerebros de 4, sí, de 4 empleados de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, SICOM, de gobierno del estado.

Guanajuatenses hicieron llegar fotos y videos del momento en que la fuerza del estado destruye los esfuerzos de un candidato que va subiendo como la espuma y comienza a espantar a los cotos de poder.

Los mismos reportantes comentan que es el único candidato que les late, que lo han conocido a través de la televisión y otros medios, y es al único que le creen.

El retiro de esa lona representa el miedo y la soberbia del partido en el poder, comentan, y por pura solidaridad, si no iban a votar por él, pues después de ver que el gobierno manda a 4 empleados por una manta, pues ahora votarán por el candidato de Fuerza por México.

Denuncian que han reportado una y otra vez el vandalismo y falta de mantenimiento de ese puente sin que las autoridades hagan algo, por lo que da mucho coraje que por una lona de un candidato pobre manden a sus empleados… Y el mantenimiento del puente, ¿qué, para cuándo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here