despirta guanjuato

La mañana de este 09 de septiembre autoridades municipales y del FIC, sostuvieron la primera reunión para afinar detalles sobre la realización de la fiesta del espíritu que en esta ocasión se llevara a cabo de manera híbrida, Raquel Buck, directora de planeación del Festival Internacional Cervantino comento que en la Alhóndiga, San Fernando y Pastitos por mencionar algunos, se estarán monitoreando para evitar aglomeraciones durante los eventos, además del cierre de varias calles, esto con apoyo de las áreas operativas del municipio y Gobierno del Estado atreves de Protección Civil y Salud.

Para controlar el acceso a las sedes en algunos lados como en la Alhóndiga de Granaditas se colocarán mallas en las zonas aledañas, además de aumentar los filtros de acceso, que en esta ocasión la entrada será a través de un código QR.

En cuanto a los lugares cerrados como los teatros, la directora comento que el aforo y acceso estarán a cargo de las autoridades del Festival Internacional Cervantino.

Si los casos de covid-19, llegaran a disminuir ante del cervantino, es posibles que los aforo aumente, sin embargo, para tener acceso es necesario que los espectadores se registren previamente.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here