Este viernes finalmente el museo de las momias volverá a reabrir sus puertas tras 4 meses de permanecer cerrado debido a la contingencia.

0

Este viernes finalmente el museo de las momias volverá a reabrir sus puertas tras 4 meses de permanecer cerrado debido a la contingencia, pero ahora que cambio el semáforo a naranja se dio la autorización para que opere, aunque con alguna restricción que deberá respetarse y para incentivar la visita de turistas el precio especial del boleto será de 33 pesos y de solo 10 para los capitalinos, anuncio el presidente municipal, Alejandro Navarro.

Señalo que el tiempo que permaneció el museo cerrado le costó al municipio una pérdida de 19 millones de pesos, y que fue un problema por el que están atravesando todos aquellos que viven del turismo y en especial los comerciantes de la zona de las momias, que revivirán con la reapertura del museo.

De igual manera anuncio. Que también habrá el permiso para que se vuelvan a abrir espacios públicos. Como parques jardines, gimnasios y estacionamientos, respetando en todo momento las medidas sanitarias, para que el semáforo no regrese a rojo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here