Connect with us

Guanajuato

Estas son las Garra de León

Published

on

Termina la semana con dolores de estómago de tanta risa que luego se convierte en llanto. Fuimos sorprendidos por los moustros que nosotros mismos creamos y permitimos desarrollarse, luego cometimos el pecado de hacerles caso a sus berrinches para que no estuvieran jodiendo: la generación de cristal, a la que no le embona nada y hasta lo que no se come le hace daño, se apuntó un triunfo al lograr la cancelación de otros personajes ficticios que se suman a la lista. Estos entes sin alma, sin una vida, sin formación familiar hicieron berrinche, les dio ansiedad Speedy González, Pepe Le Pew, la muppet Piggy, la película Vaselina y otras obras de ficción, y la industria del entretenimiento dobló sus manitas. Se les emberrichó el escuincle en el súper y terminaron comprándole una estupidez.

Supongo que ahora van contra Don Gato y su Pandilla por promover la asociación pandilleril, organizar rifas y sorteos con trampa, y tener nexos con el oficial Matute.

Van contra el gallo Claudio, quien le daba tremendos tablazos a un perro nomás por el gusto de hacerlo, o quizás por desquitarse de la gallina que lo acosaba sexualmente; no sé, desarrolló un trauma y se madrea al perro. Van contra el Dr. House, por drogo y promoción de la automedicación y el autodiagnóstico médico. Y lo que a usted se le ocurra, porque lo que hay en esos cerebros es algo muuuuuy retorcido.

Terminarán cancelando todo porque todo les molesta, terminarán por cancelar la cultura, la historia, el arte, la comedia, terminarán por cancelarlo a usted.

Ojalá estos sacos de papa se consiguieran una vida y dejaran de joder al mundo, y si se van a poner tan mamilas, orienten sus críticas y piel sensible a la masacre social que día a día llevan a cabo los políticos, en vez de estar buscando qué dijo un comediante en el Youtube para cancelarlo.

El otro show nacional llegó después de la aprobación de la ley que regula el consumo de marihuana, cuando la diputada priista Cynthia Iliana López Castro dejó muy en claro que no sabe de lo que habla, pero legisla sobre el tema.

Señora diputada, ¿pues dónde compra sus panquecitos de yerba que noquean cuatro días? Obviamente las redes le pasaron factura con memes para reír, aunque luego sea para llorar al darse cuenta de la incapacidad, ignorancia, pero gran iniciativa que tienen los diputados para decir tantas babosadas, que se traducen en más miseria mental y física del pueblo.

Usted, por favor, no se ande inyectando mariguanas ni aspire por la nariz esos brownies de chocolate con drogaínas peligrosas.

En lo local, nos enteramos que el regidor Armando López se quedaría a cuidar el barco presidencial mientras el actual capitán se va en búsqueda de su reelección, sin embargo, parece que algo sucedió con ese amarre porque Alejandro Navarro mejor anunció que analiza quedarse, que la ley no le obliga a pedir licencia. A de sentir que si se echa al mar ya no vuelve… Quizás es ese sentimiento agudo llamado sentir pasos en la azotea.

Pero el presidente municipal siempre anda echao pa’lante, y siendo yo, claro, un sujeto tan mala persona y malvibroso, tan enojado con la vida, les confieso que me abruma la buena vibra de Navarro, me intimida, me da ansiedá… Igual y también lo denuncio.

Y, bueno, les traía más contenido, pero ya me tengo que ir, hay show nudista en un hotel muy conocido del mero centro de la ciudad, con muy buena vista desde el Jardín de la Unión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato

En medio del caos y largas filas de mujeres esperando apoyos en La Colmena,

Published

on

Captan a personal del servicio público de la capital entregando sombrillas; el presidente se deslinda y le echa la culpa a un candidato.

En medio del caos y largas filas de mujeres esperando apoyos en La Colmena, captan a personal del servicio público de la capital entregando sombrillas en la fila para la entrega de la dichosa tarjeta violeta, un verdadero dispendio tipificado como delito electoral, y aquí parece no existir ningún árbitro para hacerles entender que esos apoyos sociales debieron suspenderse, ya que no cuentan con una base de datos que sustente que al menos un mes antes del inicio de la campaña electoral debieron haber presentado como personas beneficiarias de estos apoyos sociales. No la tienen y están enganchando a quien pueda para comprarles la voluntad para votar por la continuidad del Partido Acción Nacional en la capital.

Ante el número impresionante de mujeres que asistieron a La Colmena, el presidente municipal, Alejandro Navarro, se presentó en el lugar e hizo un en vivo sin bajarse de su camioneta y alegó que las mujeres fueron engañadas, y claro que aprovechó para abonar a la guerra sucia que él emprendió al echarle la culpa a cierto candidato, aludiendo al que le quita el sueño, seguro.

No, señor, usted no tiene credibilidad, usted ha perdido el control del moustro que construyó, el miedo hizo que se le saliera de las manos, jodiéndoles el día a centenas de mujeres.

Continue Reading

Estado

Con el objetivo de ponerle fin a la violencia, las candidatas a la gubernatura del estado de Guanajuato se reunieron para firmar el compromiso por la paz

Published

on

Este martes 21 de mayo del 2024 se llevó a cabo la firma del documento “Compromiso por la paz en Guanajuato” realizada por el movimiento dialogo nacional por la paz, la cual estuvieron presentes las candidatas a la gubernatura del Estado de Guanajuato, por la coalición Morena, PT y Verde la candidata Alma Alcaraz, así también por el partido de Movimiento Ciudadano Yulma Rocha y por último por la coalición, PRI, PAN Y PRD, Libia Denisse.

Durante la firma se dio a conocer los principales puntos que se busca para que el Estado de Guanajuato sea un lugar de paz y se ponga en fin la violencia

Cabe mencionar que integran este movimiento universidades, colegios, empresas, organizaciones religiosas y miembros de la sociedad civil comprometidos en la construcción de una agenda universal de paz para todos los guanajuatenses.

1.-Iniciar un proceso de diálogo en torno a los contenidos de la Agenda Nacional de la Paz, para consensuar y concretar las propuestas, de forma que se pueda construir una Agenda Estatal por la Paz y Agendas locales en los Municipios.

2.-Buscar un diálogo horizontal con la mayor diversidad de actores posible, y con una metodología que permita integrar muchas voces: que incluya la mirada de las víctimas, de actores gubernamentales, académicos, eclesiales, ciudadanos y de sociedad civil, genuinamente abierto a la incidencia en los planes y políticas públicas del gobierno entrante.

3.-Conceder los recursos y voluntad necesarios para evaluar periódicamente los puntos de la Agenda Estatal por la Paz Guanajuato. 4.-Designar a una persona de su equipo cercano como interlocutora con la Red Estatal por la Paz Guanajuato, que permita el avance y seguimiento de los puntos anteriores.

Continue Reading

Guanajuato

Jorge Medrano, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guanajuato se muestra sorprendido por la escala de la guerra sucia en su contra a medios nacionales.

Published

on

En entrevista exclusiva, quien representa a la cuarta transformación en la capital del estado de Guanajuato, se dijo sorprendido no solo por la campaña que en medios nacionales ha trascendido, ahora, también se suma una serie de testimonios en su contra que la campaña más parece lavadero de vecindad.
Con el tiempo encima y al verse rebasados en las preferencias de los capitalinos, los contrincantes de los partidos afiliados al TUCOM o al grupo de Todos Unidos Contra Medrano, continúan con los golpes bajos, en lugar de hacer examen de conciencia y aceptar que “ellos son los culpables del descontento popular”.
Recordó que fueron 3 las encuestas de su partido para seleccionar al representante del pueblo guanajuatense y en los 3 estudios demoscópicos, se develó la innegable popularidad de quien ahora es blanco de una serie de táctica desleales encaminadas a desacreditar a quien a pocos días de la elección lidera la preferencia electoral en la capital.
Sin embargo, advirtió que espera más golpes bajos y esto solo se va a incrementar conforme se acerca el 2 de junio, pero se dijo confiado de que en la capital de Guanajuato la gente está informada y no se deja engañar, por quienes a las primeras traicionaron y dividieron la oposición, por ambiciones e intereses personales.

Continue Reading

Seguridad

Trending