Desesperada desde Colombia, Maribel Ponce Ramírez, continúa solicitando la ayuda de los ángeles de Guanajuato para poder regresar a Guanajuato.

0

La angustia no termina para la familia Ponce Ramírez, la cual todos conocimos por la petición hecha a los ángeles de Guanajuato para poder traer a México a José Luis Ponce, quien enfermo en Colombia necesitaba urgentemente atención médica y estar con su familia.

Una historia que tras complicaciones por la amputación de una de las piernas de José Luis, una de sus hermanas viajo a Colombia para poder apoyarlo a moverse en los traslados y sitas al consulado y tener los documentos necesarios para viajar.

Que al ya contar con ellos y cuando parecía que todo por fin comenzaría a ir mejor, los problemas de nuevo aparecieron, pues ya en el aeropuerto de Medellín, Colombia, solo había dinero para pagar un boleto de avión; momento donde Maribel Ponce tomo la decisión de que su hermano viajara a México para que ya pudiera ser atendido y salvar su otra pierna.

Por lo que siendo sábado 9 de octubre Maribel Ponce se despidió de su hermano quien abordaba un avión para regresar a su hogar después de 16 años de ausencia.

Y desde ese día hasta hoy, martes 12 de octubre, Maribel continúa sin poder regresar a su Guanajuato, sobreviviendo en la calle, ya que debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia, en el aeropuerto no le permitieron permanecer en el interior.

3 días que en el frio, con hambre y sin esperanzas fuera del aeropuerto Maribel ha vivido, faltándole todavía a su familia recaudar 8 mil pesos de los 14 mil que cuesta el vuelo. Por lo que nuevamente a través de este medio se hace la petición a los “Ángeles de Guanajuato” para lograr traer a Maribel de regreso, agradeciendo también a todos aquellos que ya se han unido a esta causa que está ya a un paso de cumplirse.

Charlie Zamora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here