21 de abril de 2021

Por: Oscar Zárate Arredondo

Guanajuato, Gto.- Tal parece que las y los estudiantes de nivel medio y superior de la Universidad de Guanajuato se quedarán con las ganas de regresar a las aulas en este año o por lo menos para el mes de mayo habrá una postura oficial al respecto, así lo indico su rector general Luis Felipe Guerrero Agripino.

El rector reveló que no participarán en el programa piloto implementado por la Secretaria de Educación y Secretaría de Salud estatal que plantea un regreso parcial a las actividades y que incluye a universidades como la UNAM plantel León, la Universidad Iberoamericana de León y el Tecnológico de Monterrey Campus León.

Ni siquiera para el semestre Agosto-Diciembre de la máxima casa de estudios en el estado se visualiza un regreso a los salones de clase, aunque subrayó que la institución fijará una postura oficial hasta el mes de mayo.

Guerrero Agripino indicó que será entre los días 4 y 11 de mayo en que los docentes de la universidad podrían estar recibiendo la vacuna para erradicar el virus COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here