El 70 por ciento de los boletos para entrar a los diversos en eventos y con cientos del Festival Internacional Cervantinos ya están vendidos.

0
despirta guanjuato

A menos de 17 días de que de arranque el festival Internacional Cervantino, el 70 por ciento de los boletos para entrar a los diversos en eventos y con cientos ya están vendidos, así lo anuncio, la directora del instituto estatal de cultura, Adriana Camarena de Obeso, quien además comento que actualmente los aforos están al 40 por ciento, sin embargo, están a la espera de que las condiciones de la pandemia permitan una mayor ampliación.

La directora resaltó que están en busca de lograr colocara una pantalla en los Pastitos para que las personas que no alcanzaron a comprar boletos puedan apreciar desde una zona más amplías los conciertos que se llevaran a cabo en la alhóndiga de granaditas.

En cuanto a los protocolos de sanidad que se estarán llevando a cabo durante los eventos la directora comento que ya está todo listo, tanto el personal como los artistas ya solo están a la espera de que inicie este festival cervantino número 49, donde los invitados son Coahuila y Cuba.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here