Se pronuncia totalmente en contra de los arrestos a personas por no usar el cubrebocas, la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias, quien ha presentado a detalle una propuesta para el cambio de 9 ordenamientos jurídicos que ofrezcan un marco legal, actualmente no hay un fundamento que aplique sanciones y arrestos.

 

No puede haber sanción sin reglamento, además de que la propuesta de la regidora Pöhls no contempla el cobro de multas, sino el trabajo social; de igual forma, se detalla una campaña integral de salud que incluso incluye la entrega de cubrebocas.

 

Deneck Inzunza.

2 COMMENTS

  1. No ha habido sanciones regidora, sólo recomendaciones. No sea grillera y use el sentido común. Se atenta contra la salud y por consiguiente a la integridad, por lo que debe haber llamados de atención a la gente valemadrista. Póngase las pilas y propónga algo en beneficio de los que si nos cuidamos.

  2. Atentar contra la salud e integridad de los demás, si esta reglamentado. Actúe y proponga en consecuencia. A se me olvidaba, aplique el sentido común

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here