Connect with us

Seguridad

Pozuelos se vuelve protagonista de nuevo por la falta de atención de un taxista, casi deja sin un pie a un ciclista en la bajada.

Published

on

Se distrae taxista y atropella a ciclista en la bajada de Pozuelos, entre el susto y raspones quedó el incidente.

Pareciera que la falta de cultura vial vuelve a poner en predicamento a las empresas de trasporte particular; entre los implicados del atropello hubo cordialidad para resolver la situación.

La mañana de este miércoles se suscitó un atropello a la altura de Plaza Pozuelos cerca de la glorieta del corazón y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, se hizo de conocimiento que el taxi venía a una velocidad algo imprudente y en un revirar no detecto en su punto ciego al ciclista, quien salió impactado hacia el asfalto y su bicicleta quedó abollada de su llanta trasera mientras que el vehículo particular presentó daños en el faro de niebla.

Afortunadamente las atenciones por parte de Bomberos y FSPE pudieron agilizar la circulación para evitar otro percance en la zona, recordando que en las inmediaciones se han dado choques, atropellos y un sinfín de incidentes de todo tipo en cualquier horario, además, de que la poca cultura vial por venir a la velocidad correcta, siempre es el causante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato

Drogadictos destruyen ventanal y saquean negocio en Insurgencia y Llanos de Salgado

Published

on

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la complicada calle que consta a los televidentes del sistema de Noticias de Tv Guanajuato, suele amanecer siempre con huellas de robos a automóviles, como hace apenas un par de semanas fueron dos carros los que fueron desvalijados.

En esta mañana a punto de dar las 6 de la mañana un par de sujetos apoyados de maderas rompieron el ventanal de una boutique e ingresaron, para en menos de 2 minutos saquear la mercancía y escapar por la subida del callejón que conecta con el popular barrio de La Venada.

En las escalinatas de la puerta de entrada al negocio fué dejado un foco de vidrio como los utilizados por los drogadictos que parecen haber estado en el lugar con calma para esperar el momento de cometer su fechoría sin ser descubiertos por las famosas cámaras de seguridad, que parece ser, sólo funcionan en actos de alto impacto y no para el bienestar y protección de los capitalinos de a pie.

Continue Reading

Guanajuato Capital

La libertad de expresión es un derecho humano y no está sujeta a interpretación de ningún gobernante.

Published

on

Alejandro Navarro presidente municipal saliente del gobierno de la capital dió un paso hacia la intolerancia que va a marcar sus últimas semanas al frente de la administración de la capital que es un emblema de la libertad de pensamiento..

Guanajuato es Ciudad cervantina, ciudad universitaria, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y debe de estar gobernada por alguien que encarne valores democráticos universales y no por un hombre tan necesitado de aparentar autoridad que se pasee por las calles del centro de la ciudad vestido de policía municipal en contraste con la enorme riqueza cultural de los pobladores de la capital de Guanajuato.

Y es que hay que recordar que apenas este lunes, en uno de sus paseos ilegales vestido con uniforme de policía, durante el día siguiente a las elecciones donde participó su esposa como candidata, se dió el tiempo para acercarse a dar un consejo a las compañeras periodistas que en la atmósfera de ataques sucedidos a los reporteros de este noticiero es sin duda una clara amenaza a la labor con la que a diario se intenta cumplir para que los televidentes de Grupo Televisivo Guanajuato estén informados.

El gesto no tiene justificación y se espera que quien se supone ve por el bienestar de todos los capitalinos como primer edil del cabildo, corrija y ofrezca una disculpa pública a las reporteras que están interpretando sus palabras como una amenaza a su labor periodística, que a usted le consta, ventaneo el fraude electoral operado a través de las dependencias municipales en la entrega de apoyos.

El domingo terminaron las elecciones y es importante que se de fin al acoso a Tv8, en especial a los reporteros de este esfuerzo informativo, a la vez de que se esclarezca el significado de la oración “Aguas con la inseguridad”, ya que puede interpretarse como una violación directa a los derechos humanos de quienes trabajan en este medio y quieren hacerlo sin recibir amenazas o violencia de nadie.

En este 7 de junio, día de la Libertad de Expresión, garantizada por la carta de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas desde 1948, tiene que servir para reflexionar hasta dónde se va a llegar en esta ciudad si el primer edil se comporta como un cacique o mafioso del siglo pasado.

Continue Reading

Guanajuato Capital

¡Impresionante cochinero y guerra sucia electorera! Ciudadanos y reporteros agredidos, amenazados, y miembros del equipo de campaña de Medrano secuestrados, y no eran ni la 1 de la tarde de este 2 de junio

Published

on

Este domingo 2 de junio se llevó a cabo la elección más concurrida de la historia en el país, sin embargo, el hito histórico se presentó también en la capital de Guanajuato, pero por el cochinero, ya que, a través de una operación coordinada se habría llevado una elección de estado con la operación de grupos de choque coordinados incluso por el mismo presidente municipal, Alejandro Navarro, y su lugarteniente, Herón García quien es el que hace el trabajo sucio de repartir trancazos; en este caso a ciudadanos comunes y corrientes, y también a representantes de casilla del partido Morena.

Mientras cubríamos las incidencias de esta elección, no eran ni las 9 de la mañana cuando ya dos equipos del sistema de noticias habían sido atacados: en el caso de Emmanuel Mena, embestido por el conductor y acompañantes de una camioneta roja sin placas con un logotipo de el partido del trabajo, unos cuantos minutos después estos individuos trataron de golpear a otro equipo de trabajo de esta televisora a la altura del auditorio de la Colmena, donde minutos después fueron bateados por el mismísimo secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, quien dijo no poder atender el reporte del intento de ataque porque estaba votando. Sólo hay que recordarle que es funcionario de tiempo completo y su jale es proteger a las personas, pero en este caso, al tratarse de reporteros de Tv Guanajuato, le valió madre.

Como usted pudo apreciar en la cobertura, la camioneta roja sin placas con logo del PT, posteriormente fue localizada en el panteón nuevo y en otra nota ampliaremos esta información.

Para la 1 de la tarde, el equipo del sistema de noticias se enteró del secuestro de tres integrantes del equipo de campaña de Jorge Medrano, cosa gravísima y alarmante debido a la saña y violencia con la que fueron levantados; afortunadamente han sido localizados con vida, pero torturados.

Otro miembro del equipo de campaña de Medrano la libró de ser levantado, nos referimos al Tócoro Lara, quién fue atacado en su casa e incluso colocaron alambres en las puertas para que este operador se quedara encerrado y no pudiera salir, al mismo tiempo, en Camino Minero, estos grupos de choque quemaron una casa donde habita junior Lara, hijo del Tócoro.

Sin embargo, amenazados y luego de ataques directos y obstrucción de la labor periodística por parte de personal de los órganos electorales, el sistema de noticias de tv Guanajuato continuó brindándole a usted la información pertinente de esta muy sucia contienda, donde la violencia llegó a niveles de psicopatía. Sólo una mente con esta perversidad puede llevar a cabo semejante operación, donde incluso desaparecieron a tres personas y a otras más del equipo de campaña los levantaron y detuvieron en barandilla y ahí siguen hasta el momento.

En efecto, y sin temor a equivocar el concepto, la elección en Guanajuato capital fue histórica por una pléyade de marrullerías y delitos para poderse declarar ganadores, pero ¿Quién puede hacerlo con la carga de conciencia de todo el mal que le provocaron a muchas personas? Incluyendo desbarrancar a otro integrante de la campaña que viajaba en su carro.

Histórica elección con una mancha negativa con el objetivo de reventar y destruir la fiesta democrática que le ha costado sangre sudor y muchas lágrimas a generaciones y generaciones de mexicanos; eso fue lo que consiguieron, si de eso se sienten orgullosos, les recuerdo que el DSM 5, el manual de diagnóstico psiquiátrico tiene un nombre para ese denostoso actuar.

Continue Reading

Seguridad

Trending