La mañana de este viernes alrededor de las 8 am. se recibió el reporte de personas presuntamente armadas en una camioneta en las inmediaciones de las zonas de Maravillas y Pueblito de Rocha.

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia de la ciudad policías municipales ubicaron una camioneta con las características de la que fue reportada, un ocupante del vehículo reportado, sin consideración, atacó a los elementos policiales con un arma de fuego y escapó del lugar.

Después de una persecución el agresor perdió el control de su vehículo para volcarse en el Camino Real de Marfil, a la altura de la calle Tenería, donde perdió la vida, así como su acompañante fue llevado al nosocomio por las heridas que presentaba, Policía Preventiva aseguró en el lugar de los hechos dos armas de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las investigaciones conducentes, cabe mencionar que en este hecho no se registraron elementos de policía heridos por disparos del agresor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here