Sigue la violencia homicida en Guanajuato.

Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, Perla, de 30 años, y Brayan, de 17, fueron atacados a balazos en el callejón conocido como Rampa de los Eloteros en la capital; la mujer perdió la vida en el lugar mientras que el joven fue trasladado grave al hospital.

Ambos se dirigían a trabajar en la panadería del callejón El Terremoto. La mujer era originaria de la comunidad de Santa Rosa y el joven tenía su domicilio en el Cerro del Cuarto.

Los dos tenían apenas un mes de conocerse, y la madrugada de este viernes se dirigían a su trabajo cuando fueron atacados. La mujer quedó tendida bocarriba cerca de un poste, sin vida. Los vecinos procedieron a colocarle una sábana y encender una veladora junto al cuerpo.

Brayan fue atendido en el lugar y trasladado al hospital, con un diagnóstico grave, con un balazo en el brazo izquierdo y otro en el tórax.

Elementos de la policía preventiva acordonaron el área y resguardaron la escena del crimen hasta que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes.

Tal parece que asistimos, en plena pandemia, al recrudecimiento de la violencia en calles y callejones de la ciudad, un ciclo perverso de decadencia social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here