Connect with us

Seguridad

Luego de recibir tres heridas graves que le pudieron costar la vida, en la cabeza ,cuello y el brazo, norma paso de ser victima de un asalto a un intento de homicidio.

Published

on

Luego de recibir tres heridas graves que le pudieron costar la vida, en la cabeza ,cuello y el brazo, norma paso de ser victima de un asalto a un intento de homicidio, cuando el tipo que la agredió el viernes por la noche cerca de la escuela normal en la capital, en un intento por arrebatarle su bolsa, la ataco con un picahielos, generándole una cortada en la cabeza de 12 centímetros otra enorme cortada en el cuello y una mas en el brazo, junto con otros golpes mientras luchaba contra el delincuente para no perder sus pertenencias.

Pese a los gritos y la escena nadie salió a auxiliarla, ni siquiera los vehículos se detenían para apoyarla, pese a que se estaba desangrando, norma sufrió por la desesperación y la impotencia del abandono que estaba sufriendo, hasta que logro subir a un taxi donde se desplomo y despertó ya en el hospital tras haber sido atendida. 

Por lo que ahora solo pide que el ministerio publico haga caso a su denuncia y atrape a los responsables, para que nadie mas sea victima de este sujeto y tenga un resultado fatal, ya que ahora se ha demostrado que ya nadie puede caminar tranquilos por las calles de la capital, una ciudad patrimonio del mundo donde las mujeres están mas vulnerables. 

Esto sucedió en paseo de la presa a las nueve dela noche, una zona que si es transitada al menos por vehículos, y es que el mismo sujeto ataco a otra mujer la misma noche en la zona del cambio apuñalándola en el estomago y cortándole los dedos, solo por un celular y unos audífonos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato Capital

Vecino del Carrizo reporta daños por vandalismo en su camioneta. Le picarón las 4 llantas a su fuente de trabajo.

Published

on

La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en el Carrizo. Ahora un vecino se levantó para cumplir con sus obligaciones laborales, pero se encontró con que la camioneta con la que transporta mercancías y enseres fue vandalizada.

Llama la atención que las 4 llantas de su vehículo fueron pinchadas y ponchadas, sin que ninguna pudiera ser rescatada en la vulcanizadora, por lo que el dueño ahora tiene que reponer todo el juego de llantas para poder continuar con sus actividades económicas.

Lo ocurrido recuerda como un individuo fue grabado una noche en la calle de Tepetapa por las cámaras de seguridad de las instalaciones de Tv8, mientras picaba con una especie de arma punzocortante, 4 llantas de dos camionetas pertenecientes a la pastelería de Las Delicias,por lo que no sería difícil que el trastornado encantado de dañar llantas, sea un vecino de la zona o sean casos aislados.

En todo caso, los vecinos han levantado en el Ministerio Público las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades y esperar que las autoridades y sus famosas medidas de videovigilancia como el C4 o centro de Comando, Control, Comunicación y Computo, den algún resultado para evitar que la delincuencia siga reinando en la ciudad.

Continue Reading

Estado

Joaquín Jonathan N y Brayan Manuel N, fueron detenidos por la Fiscalía como presuntos autores materiales del homicidio múltiple en León, Guanajuato.

Published

on

La Fiscalía de Guanajuato ha logrado un avance en la investigación del terrible homicidio múltiple ocurrido el pasado 9 de junio en la Colonia Industrial de León.

En una acción operativa, agentes de la Fiscalía lograron la ubicación y captura de dos presuntos autores materiales de este crimen que cobró la vida de cuatro mujeres y dos bebés.

Los detenidos fueron identificados como Joaquín Jonathan “N” y Brayan Manuel “N”. La captura se realizó gracias al análisis de videos, elementos balísticos y entrevistas con testigos, que permitieron identificar a los inculpados en este atroz acto.

Según la Fiscalía, se cuenta con pruebas contundentes que implican a los detenidos en este y otros hechos delictivos ocurridos en la zona. En las próximas horas, ambos individuos serán presentados ante la autoridad competente, donde un Agente del Ministerio Público les formulará imputaciones y solicitará su vinculación a proceso penal.

Este lamentable suceso ocurrió cerca de las 22:20 horas del 9 de junio, cuando cuatro hombres armados ingresaron a un domicilio en la calle Pénjamo de la Colonia Industrial. Los vecinos reportaron múltiples detonaciones y, lamentablemente, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento de las víctimas debido a las graves heridas provocadas por armas de fuego. Entre las víctimas se encontraban cuatro mujeres identificadas como Naomi, Aracely, Nayeli, Ana Cristina, así como dos bebés, todos pertenecientes a la misma familia.

De acuerdo con las autoridades, los sicarios, que portaban el rostro cubierto, aparentemente buscaban a un sujeto específico, quien logró esconderse junto a otro hombre en la azotea de la propiedad. Se presume que los responsables pertenecen a un grupo criminal local.

Este trágico suceso ha ocurrido en un contexto de alta violencia en Guanajuato, que según datos del INEGI, ha registrado un incremento constante en los homicidios dolosos desde 2018. La crisis de violencia en el estado ha dejado más de 3 mil víctimas cada año, según las estadísticas oficiales.

La captura de estos dos presuntos responsables representa un paso importante en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, así como en el esfuerzo por combatir la violencia en la región.

Continue Reading

Guanajuato Capital

Delincuencia en Guanajuato capital, sin control en San Javier

Published

on

Escenas de película se vivieron cuando un vecino conocido con el sobrenombre del Mariachi, cansado por las fechorías del Oliver, reconocido vecino con problemas de adicción del histórico barrio tomó un machete y se fue a buscar a quien pocos minutos antes había robado con violencia el celular de una familiar.

Así que la muerte parece tener permiso, en un lugar que dicen vecinos se está convirtiendo en un punto delictivo debido a la llegada de malvivientes y personas en situación de calle, que ha tomado los terrenos baldíos de callejones como el Zangarro, como puntos de venta de drogas.

Ya es común ver los enfrentamientos, entre los vecinos conflictivos que están regresando de los anexos o centros alternativos para dejar las drogas, cuentan comerciantes cansados de la falta de patrullaje en el lugar que parece oler a sangre.

Además del regreso de los malosos se acusa de la existencia de venta de drogas en callejones como el Zangarro, que atraen a los maleantes que han hecho del lugar un punto demasiado conflictivo, pese a que a unos metros se encuentra la Escuela de Minas y otros inmuebles emblemáticos de la ciudad.

Continue Reading

Seguridad

Trending