Deja su moto con las llaves y se la roban en pleno centro de la ciudad.

Ofrece recompensa.

0

El pasado martes a las 3 y media de la tarde, una vecina de la zona centro, acudió a un mandado en su motoneta frente a un famoso café en la calle de Cantarranas en el Centro Histórico de la capital.


Con las prisas y como puede ocurrir a cualquiera en otras partes del mundo sin que ese descuido termine siendo en la pérdida de su propiedad,.. dejó las llaves pegadas, por lo que al regresar del mandado, simplemente ya no encontró su motocicleta.
Así que, a quien se le hizo fácil tomar este vehículo, se le puede conminar para que lo devuelva a su dueña, ya que pudo haber sido una idea repentina para aprovechar el descuido, es decir, se puede suponer que el que se la llevo no se dedica a robar vehículos, pero la oportunidad lo tentó a delinquir.
Pero también se puede que por este medio, se haga saber a los televidentes, que se ofrece una recompensa para quien dé informes sobre el paradero del vehículo o mejor, sobre de quién se está aprovechando de cualquier descuido para desgraciar la vida económica de los demás, ojalá se haga justicia y se dé con los amigos de lo ajeno… cualquier información puede comunicarse al canal.