Murió en accidente automovilístico el reconocido Juez Torero Luis Rafael Schiaffino Isunza

0

1° de junio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- La fiesta Brava está de luto ante la repentina muerte del Juez Torero, Luis Rafael Schiaffino Isunza conocido como el “Abuelini”,   a consecuencia de las heridas de gravedad provocadas cuando un torton que transportaba brócoli embistió su vehículo en la carretera San Miguel de Allende a Celaya a la altura del Fraccionamiento La Parroquia.

El lamentable percance ocurrió al mediodía del último día de mayo, cuando Luis Rafael salió de un camino de terracería ubicado a la altura de los semáforos del acceso al Fraccionamiento La Parroquia.

En ese punto ciego, el reconocido Juez se incorporó a la carretera que conecta a San Miguel de Allende con Celaya sin embargo fue arrollado por varios metros al interior de su vehículo Fiat por el torton.

Producto del accidente, Luis Rafael fue trasladado al hospital General de San Miguel de Allende ciudad donde radicaba actualmente.

A pesar de recibir atención médica su cuerpo no soportó las lesiones falleciendo en el nosocomio horas más tarde, sobre el conductor del camión perteneciente a tres Guerras no se sabe nada.

Sobre su trayectoria Taurina, Luis Rafael Schiaffino Isunza fue juez de callejón y alguacilillo de la Monumental Plaza de Toros México, destacó como juez de plaza y alguacil en la original plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here