Para los legisladores de MORENA resultó buena idea presentar un punto de acuerdo de obvia resolución para obligar a la UG a remover sus costos de inscripción en todos los niveles educativos, esta iniciativa si hacemos memoria quedo archivada por la aplastante mayoría panista en el pasado y ahora fue retomada por la Legisladora Irma Leticia González Sánchez como medida para aliviar los bolsillos de los estudiantes, sin embargo, lo único que provoco fue las represalias de la mayoría panista.

En consecuencia y ya molesta, la Diputada Margarita Rionda Salas, hablo en contra de dicha medida pues a su ver lo único que ha hecho el Gobierno Federal no es más que golpear los bolsillos de los mexicanos y propuso mejor obligar al congreso federal que dotaran a la UG de un Fondo Especial para las instituciones educativas, pese a esto, no movió consciencias y quedo sin efecto.

Al finalizar y con el animo ya bien caldeado, David Martínez Mendizábal llamó a reflexionar a la legisladora por no saber de que hablaba y abrió la puerta a una refriega de dimes y diretes entre MORENA y Margarita Rionda por 2da. Ocasión; al final de sus riñas parlamentarias, todo se fue a la congeladora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here