Si no hay reportes no paso. Respalda el presidente municipal Alejandro Navarro los abusos de autoridad en la capital del estado, justificando que mientras no exista una denuncia queja o video, no puede patentar que existo alguna violación a los derechos humanos por parte de los elementos de seguridad pública.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre el caso de la menor de edad que el pasado sábado sufrió de robos y descargas eléctricas por parte de elementos de seguridad publica en la comunidad de santa Teresas.

Tal parece que el presidente municipal poco se entera de lo que pasa en su municipio, será que no le pasan reportes o nadie le informa correctamente, ya que la entrevista con la madre y la víctima, se realizó afuera del ministerio público minutos después de que los afectados pusieran la denuncia

Alejandro Navarro, comento que de los abusos de autoridad que se han presentado en el municipio nadie de las víctimas se ha acercado a la presidencia municipal, ni ha mandado su reporte a su WhatsApp e incluso nadie ha tenido el acercamiento director, por lo que, estas acciones deberían de extrañarle y deberían de llamarle la atención, que los propios Guanajuatenses ya no tengan la confianza para acercarse a él y prefieran ir al siguiente nivel de autoridad que al mismo presidente municipal.

Por su parte el secretario de seguridad ciudadana, Samuel Ugalde García, comento que en cuanto tengan conocimiento de la denuncia se le dará trámite para emitir un informe, o proceder a alguna investigación con asuntos internos, la fiscalía general del estado o derechos humanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here