La Panorámica sobre el Cerro de San Miguel está en pésimas condiciones, vecinos exigen que multas a turistas en el lugar sean ocupadas, para mejorar la importante arteria capitalina.
Al caminar por el cerro de San Miguel, el equipo de noticias de Tv Guanajuato, fué detenido por vecinos para exigir que el dinero ingresado a las arcas por las multas de la policía vial, a los incautos turistas que se estacionan en la zona, se ocupen para mejorar aunque sea un poquito para la comunidad.


Y es que a cualquiera sorprende la falta de señalética, referente a la imposibilidad de estacionar coches en la emblemática carretera panorámica, que cambió apenas de manera reciente, se puede decir, pero eso no deja de ser un buen motivo para que policías viales se despachen con la cuchara grande ante los incautos que ignoran el reciente traspaso de la administración de la importante arteria capitalina.
Más adelante, otra vecina, además de también señalar lo maltratado del camino, exigió que se hiciera conscientes, a los que estacionan su carros arriba de la acera, de las dificultades por las que pasan quienes por la edad o por problemas físicos, se arriesgan al caminar por la panorámica en pésimas y peligrosas condiciones.
Así las cosas, para todos es claro que las prioridades de las autoridades están en otras partes, acaso en las campañas, pero no en el cuidado de la capital, en barrios como el de San Miguel o Cerro del Gallo, donde los hoyos en las calles y avenidas son un peligro para peatones y automóviles que por ahí tienen que transitar.