Guanajuato Capital será la sede de otro Bike Fest, Downhill Urbano más grande con un fin de semana lleno de adrenalina en su 9na edición, que recorrerá por los callejones y calles emblemáticas de la Capital, por más de 12 kilómetros, los días Viernes y sábado desde las 9am.

Las festividades comenzarán con un Foro de Movilidad este viernes por la tarde en punto de las 6pm. para fomentar actividades y proyectos que incluyan el ciclismo, así lo anunció Gilberto Eduardo Balandrán, presidente de la Comisión Nacional de Downhill en México.

Como parte de la estrategia estatal, a nombre de Juan José Álvarez Brunel, afirmó que la capital se ha vuelto un referente para eventos de gran escala y que buscan siempre sobresalir para darle a la ciudad vida y economía, detalló Claudia Lorena Campos delgado, directora de Turismo Social del Estado.

Al finalizar Eduardo Balandrán, reveló que la bolsa de premios a los primeros lugares supera los 80 mil pesos al mejor postor y tendrán una innovadora carrera para los más pequeños de la familia, pues buscan impulsar el deporte desde los más jovencitos.