Corre por Guanajuato 2024.

0

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guanajuato, se une al calendario de carreras deportivas en la ciudad. Marque en la agenda el domingo 25 de febrero para que no se le olvide participar.
Como parte de las iniciativas para difundir la cultura deportiva entre sus estudiantes, autoridades académicas y padres de familia, se dieron la tarea de organizar un evento para que los jóvenes estudiantes del plantel del CECYTEG de la capital, y público encantado de correr por la ciudad, se inscriba en esta contienda deportiva.
El trayecto con una longitud de 3 kilómetros y medio iniciará a las 8 de la mañana desde la glorieta Antonia del Moral, frente a la entrada del parque Florencio Antillón, donde se llevara a cabo el calentamiento físico previo al inicio de la competencia.
Podrán participar miembros de la comunidad Cecyteg y público en general, en ramas masculina y femenina, con reconocimiento y medallas para los primeros lugares de las dos categorías.
La carrera terminará en la Explana de la Alhóndiga y se ofrecerán servicios de hidratación y protección durante toda la competencia.
No esperes más y acércate al plantel CECyTEG en Puentecillas hasta las 2 de la tarde o en Tienda Moda Artesanal en Plaza de la Paz, Afrodita Ropa en Sangre de Cristo o en la Catrina de Villaseca, para solicitar tu inscripción, que solo cuesta 150 pesos e incluye una camiseta, tu número y la grata experiencia de ejercitar tu cuerpo, trotando por una de las ciudades más hermosas y disfrutables del mundo