Ahora sí, el 100 por ciento de los usuarios y chóferes del transporte público, hacen uso del cubre bocas a bordo de las unidades, después de que elementos de seguridad y tránsito, en diferentes operativos por los paraderos de la capital, estuvieron bajando del camión a todo aquel que no portara su tapaboca, con el objetivo de cumplir con las medidas de sanidad para prevenir la transmisión del virus Covid-19, así lo anuncio, Luis Rivera Almanza, director de tránsito movilidad y transporte.

Desde hace un mes en los operativos, no se ha detectado a personas que hagan caso omiso del uso del cubre bocas a bordo de las unidades, sin embargo, previamente a ello, el director resalto que las rutas con mayor incidencia eran, el cerro de los leones, valenciana, cerro del cuarto y zona sur.

El director finalizo comentando que estos operativos seguirán en marcha pues a pesar de que se tiene una buena respuesta por parte de usuarios y operadores, no se bajara la guardia, para seguir detectando a las personas que no porten su cubre bocas en las unidades del transporte público.

1 COMMENT

  1. Es una mentíra lo que afírmas Luis Rivera Almanza. Aparte de que te oponías a implementar lo que presumes estás haciendo. Soy usuario diario del uso del transporte de la ruta santa teresa y cuevas y la mayoría no lo porta y los choféres no les prohíben subir. No los revisen a la llegada al centro de la cuidad, no sean comoditos; Súbanse de civíles en todo el trayecto y verán que lo que dices no tiene sustento. Los camiones intermedios de la flecha amarilla es el mismo caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here