Asegura el presidente municipal que si existen remanentes y ahorros del municipio suficientes para subsanar los 37.9 millones de pesos para la creación del nuevo museo de las momias de Guanajuato en la ex estación del ferrocarril.

Lo anterior luego de que la Comisión de Hacienda del Congreso del estado determinara que es viable autorizar un crédito de casi 70 millones de pesos para la creación del nuevo recinto de los cuerpos áridos, sin embargo, el proyecto total tiene un costo de 107.9 millones de pesos, así que el gobierno municipal tendría que poner el restante.

El presidente municipal comento que dichos remanentes provienen de los ahorros de la presidencia municipal, lo que llega de la federación, los ingresos del actual museo de las momias y obras que en un principio se destinó una cantidad y al final salió más barata.

El hecho de destinar dichos remanentes para la creación del nuevo museo de las momias no deja descuidado a los ciudadanos en cuanto a obras y salud, el presidente comento que lo que si preocupa es el tema del IMMS, que ya cuenta con el terreno, pero no poner manos a la obra.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here