Los Capitalinos los más afectados por la nueva modalidad de cobro.
Y es que, 100 pesos, ya suena mucho, para economías que andan al día, pero para visitantes a uno de los pocos Museos que brindan un acercamiento a los cuerpos áridos, como en pocas partes del mundo pueden visitarse. Sin duda es económico… muy económico.
Sin duda, este es uno de los atractivos de la Ciudad a nivel mundial, nacional y estatal.
Sucede que, en estas fechas, la cantidad de visitantes se ha reducido, en comparación con otras festividades, recuerde que las fiestas de diciembre es cuando la ciudad simplemente se llena.
Hace falta que se dé un buen mantenimiento a la zona, para que los costos se vean reflejados en mejore atención y servicios generales para los visitantes que, de muchos países, vienen específicamente a conocer, una de las tantas peculiaridades de esta ciudad llena de secretos, historias y leyendas.
Pero el Museo de las Momias padece del desinterés de las autoridades municipales, que solo se hacen sentir en, por ejemplo, las nuevas tarifas de cobro, que amenazan directamente a los capitalinos que, tendrán que pagar, casi 5 veces más, que el año anterior, que se pagaba 19 pesos, sin duda, un alza muy significativa y una bofetada a quienes lo han apoyado con sus votos a la administración municipal.