LAS GARRAS DE LEÓN:

*No podemos hablar de política, entonces:

*Hablemos de exopolítica y el 25 de junio.
*Avistamientos lejanos de Armando.

*Casos de miedo por nepotismo en PJEG.

*Parques acuáticos Ávalos.

Estas son Las Garras de León…

Se acabaron las campañas, y, como estamos en veda electoral y no podemos hablar de política, hablemos de exopolítica:

El próximo 25 de junio es fecha obligada por decreto presidencial de Donald Trump para que los servicios de inteligencia y todas las áreas de Defensa, además de las comisiones especiales del congreso de Estados Unidos, hagan pública toda la información, datos y detalles del fenómeno OVNI.

Si usted recuerda, como se lo informamos aquí, desde el 2019 la Marina de Estados Unidos aceptó públicamente y reconoció que los objetos que viajaban a una velocidad imposible y que fueron avistados por acorazados y aviones de combate, eran reales. Que no sabían qué eran y de dónde venían, pero de que eran reales, eran reales.

Meses después, en 2020, todo el Departamento de Defensa y sus 4 ramas de milicia, reconocieron que los OVNIS eran reales, pero que ya no se llamaban OVNIs, ahora son UAP, fenómenos aéreos no identificados.

Fue una política impulsada por el ex presidente Trump para que la sociedad estadounidense y mundial supiera qué carajos pasa sobre sus cabezas, además de reconocer a estos artefactos como una seria amenaza a la seguridad nacional, ya que se acepta que no hay ningún ejército que pueda contra ellos en caso de agresión.

De ahí viene la creación de la Fuerza Espacial, la quinta rama del ejército más poderosos del mundo. Aunque han reconocido que, contra esa tecnología más allá de las leyes físicas del planeta, no hay mucho que el armamento más sofisticado de alguna nación pueda hacer si se trata de una amenaza. Sin embargo, la postura de Trump fue más allá, no es para hacerle frente a una amenaza, es para administrar lo que ya tienen afuera de los confines del orbe, es decir, una rama del ejército de Estados Unidos que haga exopolítica, política con los de afuera, política con otras fuerzas que no son de la Tierra. ¿Diplomacia extraterrestre?

Cuando asume Joe Biden la presidencia, el asunto y la orden ejecutiva del ex mandatario quiso echarse para atrás, pero, ni sociedad ni las comisiones del Congreso ni los militares estuvieron de acuerdo. Todos dejaron en claro que el fenómeno debería, no sólo recopilar décadas de información censurada para su análisis y presentarse ante el Congreso, sino que necesariamente debe hacerse pública el 25 de junio, es decir, la carnita asada se hace porque se hace.

Lo más sorprendente del asunto es que la gente no se sorprenda. La banda ya anda muy ciega, muy torpe, muy deprimida y estos temas no le importan por andar más en sus guerras cotidianas, pero para quienes desde siempre tuvimos una relación cercana con el fenómeno, estas revelaciones y desclasificaciones son un mensaje muy serio de lo que viene más adelante, y la publicación del informe multidisciplinario en 25 de junio será algo goooordo. Esté pendiente.

Bueno, lo que está muy fuera de este mundo, es el diagnóstico que hacen desde Palacio Nacional sobre la paz y concordia del país, sobre el ambiente de calma y tranquilidad para que la gente salga a votar, esas descripciones pertenecen a otra nación, una que está en la imagi-nación del inquilino.

Otro que apareció como los OVNIs, o sea, medio lo vieron algunos, pero nunca se apersonó en callejones, comunidades, plazas y callejuelas de Guanajuato, fue su presidente interino, Armando López, al que la veda atemorizó y prefirió quedarse gris para no ser sancionado por algún comentario o tema del que se agarraran para meter denuncias ante el IEEG por el proceso electoral.

Y ¿Cómo culparlo? Si hay denuncias hasta porque el tono en que habla un político le molestaba a alguien… No jalen que descobijan. Las instituciones tienen cosas más importantes que hacer para que les quiten el tiempo inmaduros e impedidos con sus denuncias de berrinche.

¿De cuándo a acá? Me pregunto con gran estrés y ansiedad…

Luego me acuerdo que la generación de cristal, los niños sin amor, también son adultos acomplejados y se me pasa.

Gran y terrible desconfianza ha caído sobre el actuar delictivo de las redes familiares y dinásticas al interior del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, nepotismo atroz destapado por la Auditoría Superior.

Comienzan a salir casos tan inclinados en la balanza que es de miedo cómo a las personas las pueden meter al bote y quitarles sus propiedades porque no le pudieron llegar al precio a alguna familia que controla la impartición de justicia.

Están surgiendo relatos de miedo del cochinero que dejó la presidencia de Claudia Barrera Rangel, y al parecer Héctor Tinajero, actual presidente, está trabajando recibiendo línea u obligadamente aprendiendo a ser presidente… Aunque ya se va.

¡Damas y caballeros, niñas y niños! Bienvenidos al parque acuático “Las rutas de los Ávalos”, en Guanajuato, donde podrás disfrutar de toboganes, duchas, pisos resbaladizos, lluvia de interiores, nado en asiento, zangoloteo dinámico, frenado retardado, patinaje en curvas, y un sinnúmero de atracciones fatales y deportes de alto riesgo.

No se queje del estado de las unidades, es el estilo francés Merde, que ya traducido al español explica en sí el concepto discriminador, humillante y elitista de este servicio, siempre es pensando en usted, usuario, porque dicen que se lo merecen por jodidos.

No se queje del incremento a la tarifa hace tres años, es porque, como usted sabe, el agua es cara, y, entonces, como usted ya disfruta de regaderas y lluvias al interior, pues los dos pesos que paga de más es por el vital líquido que le llega hasta la incomodidad de su asiento.

Les iba a decir que lo anterior es sarcasmo, pero usted ya se dio cuenta, además así está más chido el rollo que con puras mentadas de madre.

 

Y estas fueron Las Garras de León. Miau.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here