Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San José Iturbide, Gto.; A 02 de diciembre del 2021.-Encontronazo entre tráiler y camión de transporte de personal cobra la vida de al menos una persona. Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 57, en dirección a San Luis Potosí entre las comunidades de Infiernillo y Puerto Blanco ocurrió el percance.

El encontronazo causo la muerte del conductor del tráiler. Extraoficialmente, a consecuencia del exceso de velocidad, el autobús de transporte de personal fue impactado en la parte trasera por el tractocamión. Las autoridades determinarán el deslinde de responsabilidades.

A consecuencia del impacto, elementos de la guardia nacional y paramédicos de SUEG atendieron a los involucrados. Dieron prioridad al conductor del tráiler, ante la gravedad de sus heridas; aunque el hombre fue trasladado a recibir atención médica no resistió y murió camino al hospital.

En la unidad de transporte de personal solo 3 trabajadores fueron valorados, sin necesidad de ser trasladados.

A consecuencia del accidente, el flujo vehicular fue gravemente afectado por varias horas hasta que grúas despejaron la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here