despirta guanjuato

13 de enero de 2021

Por: Oscar Zárate Arredondo

 Guanajuato, Gto.- Con 25 días de anticipación se hizo oficial la entrega de las calles Juana Inés de la cruz y pozo blanco de la comunidad de la sauceda, lugar de residencia de la gacela de Guanajuato Laura Esther Galván Rdz así lo expresó Héctor Javier Morales Ramírez director municipal de obra pública quien agregó que la inversión de 10 millones de pesos de dicho proyecto se efectúo con recursos otorgados por el gobierno municipal y el gobierno del estado de Guanajuato.

El director mencionó parte de los beneficios de las obras de pavimentación donde se favorecerá a cerca de 3 mil habitantes al sur de la capital.

Morales Ramírez resaltó el cumplimiento del compromiso que se tenía pactado con Laura Esther Galván Rodríguez, la gacela de Guanajuato ganadora de la medalla de oro en los 5 mil metros planos de los juegos panamericanos de Lima Perú en 2019.

El funcionario expuso un programa de rehabilitación de espacios deportivos en comunidades rurales a petición de alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

despirta guanjuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here